Villa Morera
Bed & Breakfast  

El Bed & Breakfast

Nuestro Bed & Breakfast consta de 3 espaciosas suites (35 m²) y una espaciosa Garden Villa (140 m²). 


Cada suite tiene una cómoda cama doble, sala de estar, TV y baño con secador de pelo. Una de las Suites tiene una habitación individual contigua, por lo que también es posible reservar esta Suite para 3 personas. Tiene la opción de hacer una taza de café o té en la Suite. Aire acondicionado móvil disponible. 


La espaciosa Garden Villa es muy adecuada para un máximo de 5 personas. La Garden Villa se encuentra junto a la amplia piscina con tumbonas y sombrillas y tiene una gran sala de estar, cocina totalmente equipada, 2 dormitorios separados muy espaciosos, un gran baño, jacuzzi con secador de pelo y una terraza privada, una mesa de billar y equipos de fitness. 


El Bed & Breakfast tiene varias terrazas con hermosas vistas sobre Nerja, la costa y las montañas. En el gran jardín hay una gran piscina con tumbonas y sombrillas.


Además del extenso desayuno de lujo, tiene la opción de pedir varios sándwiches o sándwiches tostados durante el día. También hay una nevera surtida para que pueda disfrutar de una bebida. 


Todo el B&B es para no fumadores por dentro, tienes la opción de fumar en las terrazas. 


Hay wifi gratuito en todo el hotel en todo el Bed & Breakfast, Garden Villa y alrededor de la piscina.